Re: Error al recuperar base de datos con Archivos WAL

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: alfredo guzman <freddam_17(at)yahoo(dot)es>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al recuperar base de datos con Archivos WAL
Date: 2011-12-28 15:43:22
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/12/28 alfredo guzman <freddam_17(at)yahoo(dot)es>:

> Hola a todos, se me ha presentado un problema cuando trato de recuperar una base de datos a un tiempo especifico, estoy
> probando streaming replication y hot standby, la replicación asíncrona va bien, pero quise probar los archivos WAL que tengo
> respaldados y tratar de restaurarlos a una hora especifica y me da el siguiente error:

una vez que el sistema haya sido restaurado a una fecha especifica
dejara de estar en recovery por lo que ya no contaras con el SR ni con
el hot standby.

en otras palabras SR/HS y PITR son mutuamente excluyentes.

segun lo que entendi de los mensajes parece que quieres continuar
replicando luego de haber restaurado hasta un punto X y eso ya no es
posible