Re: posible bug en el pgsql

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Daymel Bonne Solís <dbonne(at)uci(dot)cu>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: posible bug en el pgsql
Date: 2011-10-31 22:58:58
Lists: pgsql-es-ayuda
2011/10/31 Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>:

> en mi opinion, si es un bug. voy a reportarlo a la lista -hackers a
> menos que tu desees hacerlo (o puedes usar la página web
> http://www.postgresql.org/support/submitbug en inglés claro)

parece que hable muy rapido... el problema aqui es que hay un
parametro llamado foo_values (es el parametro que estas retornando,
que en escencia es un parametro OUT) y por lo tanto el SELECT dice
retorne el valor de esa variable tantas veces como registros existan
en el conjunto de resultados de la consulta.

quiza no es muy obvio, pero esta bien.