PGDay y otros eventos

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: PGDay y otros eventos
Date: 2011-11-20 00:21:29
Lists: ecpug
Saludos,

Acabo de percatarme que no escribí nada sobre el PGDay del pasado 8 de
Octubre (estuve muy ocupado el resto del mes y recién me estoy
recuperando)...
pues, a mi me pareció un éxito. Hubo una muy buena asistencia.
Agradezco a todos los que ayudaron a lograr esto.
Todas las presentaciones de las charlas están en:
http://wiki.postgresql.org/wiki/PGDay_Ecuador_2011

En todo caso, quiero empezar a programar el PGDay del 2012... por
ahora solo se que el 8 de Octubre no me conviene otra vez (a 2 dias me
di cuenta que era en plenas fiestas de Guayaquil je je), asi que
empezare dando una fecha potencial: el 8 o 15 de septiembre. (abierto
a discusion)

Si lo hacemos con tiempo y tenemos suficientes patrocionios podriamos
pensar en invitar a alguien del exterior.

ecpug by date