Re: Actualizar version

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: compras(at)cayter(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Actualizar version
Date: 2012-09-17 16:34:32
Lists: pgsql-es-ayuda

2012/9/17 <compras(at)cayter(dot)com>:
> Buenos dias lista, tengo actualmente instalada la version 8.4 corriendo sin
> inconvenientes, bajo Windos, pretendo actualizar a la recien salida 9.2 y
> los consulto sobre si hay algo especial a tener en cuenta, habia pensado
> instalar dicha version en paralelo y luego desde la misma levantar un backup
> de la anterior version, es correcto ? es lo mas practico ? , desde su
> experiencia , se pueden presentar inconvenientes ?

recientemente se encontró un bug que puede tener algún impacto si usas
streaming replication, y se han arreglado un par de cosas mas...
probablemente sería mejor que esperes a que salga la 9.2.1 (que sera
pronto probablemente).

un punto a considerar es que leas la seccion de incompatibilidades de
todas las versiones desde 8.4 (por ejemplo de 8.4 a 9.0 recuerdo que
habia un cambio para los que usan bytea)

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com