Re: Ayuda por favor con este problema!!

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Hector Gmail <hector(dot)f(dot)bedoya(at)gmail(dot)com>
Cc: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, SQL Ayuda Postgre <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda por favor con este problema!!
Date: 2012-03-13 20:36:51
Lists: pgsql-es-ayuda

2012/3/13 Hector Gmail <hector(dot)f(dot)bedoya(at)gmail(dot)com>:

> Alejandro muchas gracias por la pronta respuesta.
>
> Pero realice lo que me indicas, y me continua saliendo el mismo error.
>
> Lo que hice fue:
>
> - Volvi a correr el configure con la opción que indicaba ( ./configure
> --enable-integer-datetimes --without-readline )
> - realice nuevamente el make install

te aseguraste que no este corriendo postgres? aunque creas que porque
no esta el binario no esta corriendo mejor asegurate listando los
procesos con "ps -ef | grep postgres"

> - inicie el cluster

seguro que el initdb es el del que acabas de instalar? agregale un
prefix al configure para que estes seguro de adonde fue a parar el
binario (en realidad no es relevante el initdb pero si te equivocaste
con el porque no con el pg_ctl)

una vez te hayas asegurado, paras el servicio y copias en la nueva
carpeta la data la carpeta data que tenias

> Probe haciendo los mismos pasos, pero desinstalando el postgresql primero, y
> tampoco.
>
> Que otra posible solución hay?

hiciste algo mal