Re: PGDay y otros eventos

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>
Cc: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PGDay y otros eventos
Date: 2011-12-23 22:13:55
Lists: ecpug
2011/12/20 Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>:
> Que hay Jaime!!! activemos el tema:
>
> * Planeamos el PGDay para el 10/Nov/12 (10/11/12 ;) ), proponemos a los
> otros grupos que lo hagan para esta fecha (ver *Organización)

como has visto, quieren tratar de coordinar para hacer varios paises
al mismo tiempo.. aun si solo fueramos dos o tres paises seria
interesante hacer streaming y evitamos (o compartimos) el gasto de
viaticos para expositores...

> * "Artistas invitados": uno o dos, creo que sería genial que sea Alvaro
> Herrera.

Por trabajo Simon Riggs tendrá que venir el próximo año, quizá pueda
lograr que coincida en las fechas pero aun esta en veremos

> [...]
>    - Cursos, con uno o dos estariamos cubiertos deberiamos planear las
> fechas.
>    - Patrocinios, hagamos una lista de empresas y hacemos una campaña para
>      ofrecerles ser auspiciantes puede ser BlueHat, GNUThink, 2ndQuadrant,
> Microsoft
>      seguro quiere yo no soy muy afin a ellos...
>    - venta/subasta de articulos varios, camisetas o podemos armar un pg_pack
>      (una camiseta, un livecd instalable con postgres instalado y optimizado
> para
>      un escenario X, un libro en papel y varios textos digitales dentro del

un curso puedo ofrecer, patrocionio, y quizas los libros de Greg
Smith; y Simon Riggs y Hannu krosing sobre  PostgreSQL