Re: MERGE entre Base de Datos

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: MERGE entre Base de Datos
Date: 2012-04-13 23:08:15
Lists: pgsql-es-ayuda
2012/4/13 ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>:
> Hola que tal quiciera saber si hay alguna aplicacion donde pueda estar
> automatico por ejemplo:
>

> - tengo una Base de Datos TEST donde ahi desarrollan y prueban cosas
> entonces cuando se finaliza pasamos a BD PRODUCCIOn y a veces es tedioso
> hacerlo manualmente
> se puede hacer algo automatico con una Aplicacion.

En serio quieres hacer cambios en producción de forma automatizada?
Recuerda que esto puede implicar modificar paginas, ejecutar scripts
SQL, etc, etc

En el mejor de los casos los cambios en la base reflejalos en scripts
sql, y que lea algun repositorio de paginas a actualizar o cosas
asi... pero eso es algo que yo prefiero hacerlo a mano