Re: Falsas Vocerias

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Cc: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>, Herrera Alvaro <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Lozano Ernesto <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Falsas Vocerias
Date: 2012-05-02 16:05:34
Lists: pgsql-es-fomento
2012/5/2 Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>:
> Por eso digo que las personas que se encuentren en el contact press, sean
> miembros activos de la lista.

No se cual sea el criterio de Josh para decidir si acepta o no a
alguien ahi en primer lugar. Pero me parece recordar vagamente oque
cuando alguien que no es activo en las listas en inglés solicita ser
el "press contact" (lo estan escribiendo mal :D) de un país de
latinoamerica nos pregunto a Álvaro y a mi (no se si a los otros press
contacts) si lo conociamos o si es activo.

Supongo que ser activo es uno de los requisitos y no solo saber
traducir, el asunto es que si alguien te pregunta sobre una
característica debes ser capaz de responder incluso dar ejemplos...
saber las limitaciones y demás... debes saber que viene en cada nueva
versión y asi