PgDay Ecuador 2012

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>, Nestor Davila <nestor(dot)davila(at)rocketmail(dot)com>
Subject: PgDay Ecuador 2012
Date: 2012-06-30 16:16:37
Lists: ecpug

Saludos,

Ya va siendo hora de iniciar a preparar el PgDay Ecuador 2012. El año
pasado tuvimos una muy buena asistencia (de hecho fue sorprendente
siendo que fue la primera vez).
Estaba pensando en donde hacer el evento, algunas personas han
sugerido hacerlo en Guayaquil pero lo que no se si son suficientes
para justificarlo. Además como en esta ocasión es posible que Simon
Riggs (http://2ndquadrant.com/en/team-profile) venga quiero que haya
asistencia (Guayaquil me ha decepcionado varias veces ya en eventos).

Asi que lo que se me ocurre es que podriamos hacer es un mini evento
en Guayaquil previo al PgDay en Quito. Que les parece?

La fecha que quiero proponer es en la semana del 5 de noviembre o
despues del 15 de noviembre.

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com