LOG DE POSTGRESQL NO MUESTRA RAISE NOTICE

From: Fabio Arias <fharias(at)gmail(dot)com>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: LOG DE POSTGRESQL NO MUESTRA RAISE NOTICE
Date: 2012-03-21 17:37:07
Lists: pgsql-es-ayuda
Muy buenas tardes, en las ultimas instalaciones de Postgresql, me ha
sucedido que los RAISE NOTICE no son escritos en el log de postgresql, lo
cual para mi a nivel de Desarrollo y pruebas es super esencial poder ver
estos Mensajes, alguien sabe de que manera puedo activarlos.

Muchas Gracias,

Fabio Hernando Arias Vera
Ingeniero de Sistemas
IT Manager & Founder BrainWinner Group SAS
follow me @fabioariasvera
Cel. +57 320 8494130

Next:From: Daniel PalazzoDate: 2012-03-21 17:43:51