Re: Duda acerca Tsearch con acentos

From: Hugo César <hugocesar49(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda acerca Tsearch con acentos
Date: 2011-08-18 12:42:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal rodolfo

Tal como lo comenta Alvaro, el modulo unnacent ya viene incluido en la
version 9 de postgres,
busca dentro de la carpeta contrib, es un script sql que ejecutas en tu base
de datos y listo!

Posteriormente sigues los pasos de la pagina oficial de postgre que adjunte
en una respuesta
anterior.

Saludos y suerte!