nombre secuencia truncada

From: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: nombre secuencia truncada
Date: 2012-04-03 04:27:42
Lists: pgsql-es-ayuda

hola lista, debido a mi mala experiencia con nombres de
campos abreviados, en un nuevo proyecto se a decidido ser muy claro en el
nombre de los campos y para una tabla, se define: el modulo (comercial) y
tabla especificación de detalles del pedido
( pedido_detalles_especificacion ), no tengo problema con los nombres
largos, lo importante es que sea claro, como ejemplo la tabla seria asi:

CREATE TABLE comercial_pedido_detalles_especificacion (
id_comercial_pedido_detalles_especificacion integer NOT NULL,
id_comercial_pedido_detalles integer NOT NULL,
id_ingenieria_especificacion integer,
valor text,
aplica boolean DEFAULT false NOT NULL
);

el problema es con la secuencia la cual me trunca el nombre, para este
caso seria

CREATE SEQUENCE
comercial_pedido_detalles_especificacion_id_comercial_pedido_detalles_especificacion_seq
START WITH 1
INCREMENT BY 1
NO MINVALUE
NO MAXVALUE
CACHE 1;

pero al ejecutar me genera esta noticia:

NOTICE: el identificador
«comercial_pedido_detalles_especificacion_id_comercial_pedido_detalles_especificacion_seq»
se truncará a
«comercial_pedido_detalles_especificacion_id_comercial_pedido_de»

Query returned successfully with no result in 20 ms.

necesito saber si es posible configurar postgres para que no trunque el
nombre de la secuencia, estoy trabajando en desarrollo en una maquina
windows 7 x64 con postgres 9.1, para producción se tiene proyectado usar
linux (SUSE o RED HAT), la solución fácil es abreviar el nombre de los
campos, pero la verdad deseo que sea la ultima opción, el problema se
vuelve evidente cuando se utiliza una herramienta de mapeo PROPEL en
SYMFONY, el cual busca la secuencia
"comercial_pedido_detalles_especificacion_id_comercial_pedido_de*
talles_especificacion_seq*" la cual no existe en postgres porque fue
truncada a "comercial_pedido_detalles_especificacion_id_comercial_pedido_de"

--
Raul Andres Gutierrez Alejo