evaluar cadena text

From: raul andrez gutierrez alejo <raulandrez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: evaluar cadena text
Date: 2012-02-20 23:32:47
Lists: pgsql-es-ayuda
muy buenas noches comunidad, tengo un  tabla donde en un campo guardo
una función, la idea es que puede ser suma resta y
cualquier función compleja que se necesario sqrt(),
la función varia según los rango, esto ya esta solucionado asi:
SELECT *  FROM table WHERE
CASE
WHEN min is null AND  max is not null then
$1 < max
WHEN max is null AND min is  not  null then
 $1  > min
WHEN min is  not  null AND  max is not null then
 $1   < max AND  $1  > min
END;

el problemas esta en que me retorna '$1*0.2' , pero yo deseo que el $1 me
lo remplace pero el valor que recibió la función , ajunto una imagen con la
tabla, y el resultado de la funcion
--
Raul Andres Gutierrez Alejo

Next:From: Gilberto Castillo MartínezDate: 2012-02-21 12:47:07