Substring en bytea

From: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Substring en bytea
Date: 2012-05-21 17:13:03
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista buen día, acudo a ustedes por la siguiente cuestión.

Estoy trabajando con java, en una columna de tipo bytea inserto los datos
binarios de archivos adjuntos, se que no es Lo mejor pero por el momento es
Lo que tenemos. En está columna voy agregando la información con algo como
data = data ¦¦ :newdata. Esto funciona bien ya que al hacer un length me
devuelve los bytes del tamaño del archivo.

Pero cuando trato de obtener la información con un substring, supongamos de
100 kb, substring(data from 1 for 102400) en postgres me devuelve los 100
kb exactos, pero en java obtengo un array como de 199 kb y esto pues ya es
erróneo.

Tendrá algo que ver que la bd este en utf? O sí no, conocen alguna
herramienta para leer de forma exadecimal el valor de un byeta y comparar
contra Lo que obtengo en java?

Saludos y de antemano gracias

Solo existen 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las
que no.

Next:From: Alexis CamueDate: 2012-05-21 18:12:13