Re: numero de registros de consulta

From: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>
To: Carlos Edward Grajales <cgrajales(at)colombiasoftware(dot)net>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, Armando Venegas Pérez <venegasp_armando(at)hotmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: numero de registros de consulta
Date: 2012-03-28 19:40:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Tal vez mi comentario esta un poco fuera de lugar, pero por no dejar ahi va.

Realmente esta entretenido lo que pretendes hacer, pero la verdad es que ni
si quiera el director de logistica va a browsear 1 millon de registros, es
mas ni si quiera 50 mil, por experiencia propia de puedo decir que los
gerentes y directores les gusta la información bien digerida. Tal vez estas
atacando el reporte o consulta que quieres mostrar de forma errónea, puede
ser mas interesante generar una gráfica con los resultados o alguna otra
forma visual de ellos.

Me disculpo de antemano si es lo que pretendes con los resultados.

Saludos

--
Lindolfo Iván Perales Mancinas
Solo existen 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las