Re: tunning de servidor postgres dedicado

From: Anita Ramirez <anita(dot)ins(at)gmail(dot)com>
To: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tunning de servidor postgres dedicado
Date: 2011-09-27 14:46:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Lazaro,

Muchas gracias por tu pronta respuesta, en la documentación oficial de la
version 8.4 hablaba de utilizar inicialmente un 25% y que eventualmente
podría aumentarse hasta un 40%, tendrías alguna idea de que factores
afectarían para tomar la decisión de asignar dicho porcentaje?

Saludos,
Ana.-

--
Ana Ramirez.-