Re: Consulta

From: Fernando Hevia <fhevia(at)gmail(dot)com>
To: Cristian Hernández <cristian_ariel_22(at)hotmail(dot)com>
Cc: Pgadmin-Support <pgadmin-support(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta
Date: 2012-01-09 01:20:44
Lists: pgadmin-support

Cristian,

Esta lista es exclusiva de pgAdmin (un cliente gráfico para Postgres) y tu
pregunta es respecto a la base Postgres.

Básicamente debes:
1. Instalar Postgres en la PC de tu cliente.
2. Hacer un backup de la base en tu PC (pg_dump)
3. Hacer un restore en la base de tu cliente (pg_restore).

Para consultas sobre Postgres en español puedes escribir en
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/

Otros recursos interesantes: http://www.postgresql.org.es

Saludos.