Re: scripts pgpool-II

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: scripts pgpool-II
Date: 2011-07-13 20:44:01
Lists: pgsql-es-ayuda

K ondas

perdon pro contestar tan tarde pero habia correos k no habia leido, ok
1-mandame porfa tu log,
2 -y si leiste la pagina
http://www.postgresql.org.es/node/313

3- Chca el ultimo comentario habla un poco d elos
http://www.postgresql.org.es/node/313?page=1

4- Contesta para toda la lista, no seas envidioso, alguien podria tener tu
misma duda
y lo harias trabajar doble

El 13 de julio de 2011 15:39, Diego Ayala <netdiego81(at)gmail(dot)com> escribió:

> [...]
> recuperado mediante PITR todos los datos faltantes, pero en mi server1 donde
> se ejecuta el select pgpool_remote_star('pgsql1', '$data') se queda colgado,
> y no lo libera, por lo tanto, me levanta el server2 con todos los datos
> iguales al 1, pero no funciona el pgpool-II, no recupera el nodo 2, es
> decir, recupera el nodo 2, inclusive arranca la base, pero no permite con
> conexion psql -p 9999, por que la funcion select
> pgpool_remote_star('pgsql1', '$data') no se cancela nunk. y cuando lo
> termino a mano, obviamente finaliza sin recuperar el nodo ... que podria

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno