Re: Ayuda con PgPool2 y funciones en pl/Pgsql

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: "Andres A(dot) Mamani" <andres(dot)abel(at)gmail(dot)com>
Cc: Lazáro Rubén García Martínez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con PgPool2 y funciones en pl/Pgsql
Date: 2012-07-19 21:17:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

La funcion que indicas en el parametro no conlleva ni esquema ni
parametros, osea
tu tienes
public,setDato(val1 integer,val10 integer,val12 integer)
otro.setDato(param character variyng)

Tu en la directiva solo pones setDato

black_function_list = 'nextval,setval,setDato';

Con eso le das solución y tus funciones setDato se replican