Re: Duda sobre conexiones hacia postgresql.

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Marcos Alberto Flores Valda <marcos(dot)flores(at)ende(dot)bo>
Cc: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda sobre conexiones hacia postgresql.
Date: 2011-10-10 20:56:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

1.- Postgres tiene ese comportamiento de cerrar conexiones por inactividad?
Si, hasta donde yo recuerdo esta
tcp_keepalives_idle
pero yo uso postgres 9.0, no se si para 8.2.0 halla mas parametos

2.- Que nivel de logs debería poner en postgresql.conf para poder
detectar el problema ?
en postgressql.conf
log_connections
log_disconnections