Saber actividad de postgres

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Saber actividad de postgres
Date: 2012-02-20 17:34:10
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos lista

Compañeros en unos dias voy a tener unas preubas de estres sobre los
servers de
postgres, van a ejecutar simultaneamente el uso del sistema tanto web como
desktop
y van a tratar de saturar los servidores hasta hacerlos caer.

Lo que necesito saber es obtener los resultados de esa prueba de estres,
como identificar
los momentos donde mas ha trabajado el servidor, mas consumo de CPU y RAM,
con que query trabajo mas, si fuera posible donde uso mas red por consulta,
los momentos
criticos de postgres.

Estaba pensando en nagios pero aun no le se mucho y no se si este me pueda
resultar
como yo espero, de antemano muchas gracias

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno

Next:From: felipe guzmanDate: 2012-02-20 18:13:43