Re: Ayuda sobre procesos startup de postgres

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Juan Carlos Ramirez Zambrano <juancarlosrz(dot)78(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda sobre procesos startup de postgres
Date: 2011-12-28 15:28:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos Juan

Tengo unas preguntas.

Le has dado mantenimiento a la Base de Datos? (VACUUM)
Tienes el autovacuum activado?

Por que si dices que entra el autovacuum es por que le hace falta y si no
tienes el autovacuum
activado es muy importante que dejes que termine el autovacuum

Yo creo ue le falta mantenimiento a tu base de datos

-buen dia!! =)

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno