Re: Replicacion de bases de datos

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Replicacion de bases de datos
Date: 2012-01-26 23:57:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

fijate que estube leyendo lo que comentas y un error que pensabamos que
teniamos era en los triggers

por que asi fue como lo reporto testing a desarrollo y los desarrolladores
me comentaron que cuando se
ejecutaba un trigger este no se replicaba. Imaginate nada mas el telefono
descompuesto que se hizo jajajaja

La cuestion fue que cuando llamas una funcion que afecta a las tablas esta
no se replicaba en las bases
de datos. Entonces me di cuenta que "replicate_select" estaba en false,
este lo puse en true y no tube problemas

Gracias por la info creo que me estaba ahogado en un vaso de aguas =)