Re: Backup con servicio detenido

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Dario Andres Almonte Alonzo <triby25(at)gmail(dot)com>
Cc: Álvaro Hernández Tortosa <aht(at)nosys(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Backup con servicio detenido
Date: 2011-08-26 15:45:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

no me acuerdo muy bien pero este tema ya lo habina visto y una vez a mi paso
lo mismo
"Recuperar BD solo con la carpeta data" o algo asi se llama y lo que hice
fue

pg_ctl start -D /tu/ruta/delaCarpta/Respaldada

Y con eso inicias el servicio con el respaldo que tienes

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno