Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] [OFF-TOPIC] Curso administración Nivel 1 de Postgresql 9.1

From: Emanuel Calvo <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "<" <"Jorge HumbertoFajardo>"(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "::http" <jorgehfajardo(at)gmail(dot)com>, Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] [OFF-TOPIC] Curso administración Nivel 1 de Postgresql 9.1
Date: 2012-02-04 22:36:13
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 1 de febrero de 2012 21:53, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> Excerpts from <<Jorge Humberto Fajardo>>::http://sermicro.blogspot.com's message of mié feb 01 17:04:33 -0300 2012:

Bueno con respecto a la doc, para ser sincero no te serviría de mucho sin
el curso, ay que son diapositivas y en el curso hay mucho de hands-on...

De hecho (aún en contra de mis intereses), si buscas seguro encuentras las
diapositivas del curso de 8.4 que dicté en el SIU en su momento ;)

> Discrepo.  Para alguien haciendo negocios (= ganándose la vida) con los
> cursos, dar la documentación libremente es muy malo, porque es
> precisamente la documentación lo que toma más tiempo desarrollar.
> Normalmente lo que se hace es entregar la documentación para uso privado
> del alumno, es decir, en teoría el alumno no debería repartirla por ahí.

En eso tienes razón Alvaro, logicamente es así. Por ello
se estaban organizando las charlas gratuitas, para aportar un pequeño
grano de arena. Lamentablemente estoy hasta el cogote de proyectos
que me impiden empezar a corto plazo, aunque entre esos proyectos
esta el posible PgDay en Zaragoza ^^ (es la excusa perfecta para unas
tapas & beer allí xD )

                        Emanuel Calvo
                         Helpame.com
Curso Postgres 9.1 Nivel 1 Info (at) helpame (dot) com