Re: [pgsql-es-ayuda] [OT][Oferta de Trabajo] Analista de DatawareHouse SIU

From: Emanuel Calvo <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [OT][Oferta de Trabajo] Analista de DatawareHouse SIU
Date: 2011-10-07 11:14:14
Lists: arpug pgsql-es-ayuda

El día 5 de octubre de 2011 23:05, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> Excerpts from Emanuel Calvo's message of mié oct 05 17:54:16 -0300 2011:

> Para esto debería usarse pgsql-es-trabajos.  Creo que se debería hacer
> una invitación formal a que todos los interesados en avisos laborales se
> suscriban a esa lista.  (Con CC a pgsql-es-ayuda, pgsql-es-fomento,
> pgsql-general).
>
> Nótese que estoy asumiendo que alguna otra persona hará los avisos
> correspondientes :-)

Yo recordaba que tiempo atrás se había hablado de esto... pero no recordaba
si se había creado al fin (estoy algo desconectado, lo siento).

Bueno, ya me inscribo. No suelo postear trabajos -a ver si se me contagia
lo de ser recruiter-, pero cuando lleguen, si veo que están relacionados a
PG los postearé.

Gracias por la data Alvaro!

              Emanuel Calvo
              Helpame.com