[OT][Oferta de Trabajo] Analista de DatawareHouse SIU

From: Emanuel Calvo <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>, Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [OT][Oferta de Trabajo] Analista de DatawareHouse SIU
Date: 2011-10-05 20:54:16
Lists: arpug pgsql-es-ayuda

Hola comunidad,

perdón por el Off-topic, pero creo que es mejor postearlo en la lista
en castellano
en vez de pgsql-jobs porque esta oferta es en Buenos Aires y no se cuantos de
ustedes estan suscriptos a ella.

Link:
http://www.siu.edu.ar/que-es-el-siu/busquedas-laborales

El ambiente de trabajo es excelente y la gente que allí trabaja
también. Utilizan
Postgres en toda la plataforma con exepción de algunas aplicaciones que se
están por migrar en Informix.

Si bien el puesto es para la parte de Datawarehouse, creo que serán
muy valorados
los conocimientos en Postgres. Además, es un muy buen lugar para promoverlo
en Argentina.

Si alguien está interesado que me envíe un mail personal a esta cuenta.

Gracias!!

              Emanuel Calvo
              Helpame.com