Re: Tutorial de LibreOffice con postgreSQL

From: Emanuel Calvo <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tutorial de LibreOffice con postgreSQL
Date: 2012-01-18 10:26:06
Lists: pgsql-es-ayuda
El día 17 de enero de 2012 22:53, Alejandro Carrillo
<fasterzip(at)yahoo(dot)es> escribió:
> que sea practico de manejar para un usuario final

Lo único que he visto en su momento, fueron unos manuales impresos que
repartieron
en la LSWC de Zaragoza en el 2011 (muy bonitos, pero eran de OO creo).

Mirando un poco, me he percatado que no hay mucha documentación, por lo que en
estos casos lo que se suele hacer es empezar uno :S (el Open Source es así...)

Quizás haya alguien de la lista que esté con la misma necesidad y
quiera colaborar
contigo.

Saludos,

              Emanuel Calvo