Re: Leer una tabla en Oracle desde Postgres

From: Emanuel Calvo <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
Cc: carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Leer una tabla en Oracle desde Postgres
Date: 2012-02-04 22:43:27
Lists: pgsql-es-ayuda
El día 3 de febrero de 2012 19:46, Martin Li Causi
<emlicausi(at)gmail(dot)com> escribió:
> Muchas gracias a todos
> oralink por lo que veo , en pgfoundry la version es de 2005 y el Makefile
> usa postgres 8.0.4...no vi nada actual
> voy a intentar con dbi-link como propuso Rodrigo
> luego les comento como me fue...mil gracias nuevamente!

No te metas con oralink, los conectores son de oracle 8, así que si intentas
apuntar a una versión actual, no se como será el funcionamiento.

Además es bastante simple, y para large data sets dudo que sea estable
(aunque en su momento recuerdo que cumplía su cometido para cosas
específicas, pero quedó desactualizado).

Si solo es extraer datos 1 vez, usa csv. Si necesitas replicar prueba
tungsten. Y sino, bueno, dbilink...

                        Emanuel Calvo
                         Helpame.com
Curso Postgres 9.1 Nivel 1 Info (at) helpame (dot) com