Re: Problema con vacuum full

From: "Eduardo Arenas C(dot)" <edomax(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con vacuum full
Date: 2012-01-17 13:39:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro, excelente tu presentación del 2009 !

Una consulta estuve buscando los parámetros en postgresql 9 y 9.1 que tengo
instalados y no encontré el

stats_row_level ???

como se activa esto ahora en estas versiones 9 y 9.1?

saludos

eduardo

<http://www.saluduc.cl>

Eduardo Arenas Castillo
Ancora UC
Red de Centros de Salud Familiar
of. + 56 2 5814 740 - cel. +56 9 6629 161