Re: Webhosting con Postgres en chile

From: "Miguel Beltran R(dot)" <yourpadre(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Rodrigo Mercado <rmercado(dot)listas(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Webhosting con Postgres en chile
Date: 2011-07-29 18:10:45
Lists: pgsql-es-ayuda
Yo estoy empezando con linode.com. Es un servidcio de *Virtual private
server (VPS)* por lo que no tiene nada al empezar, pero tu le puedes intalar
tu distribucion de linux que mejor se te haga (de las que tienen) y
configurar a tus necesidades. Es mas trabajo pero tambien mas sencilles en
el sentido que puedes instalar programas que en ocaciones no se puede en un
hosting normal.

El 22 de julio de 2011 15:26, Miguel Angel Hernandez Moreno <
miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com> escribió:

> Trabaje hace muchos años con
>
> http://www.awardspace.com/
>
> ahora ya tiene Postgres, pero no maneje postgres, podrias intentar y
> comentarnos
> jejejejeje y ademas me sirvio mucho ese host
>
> El 22 de julio de 2011 15:13, Rodrigo Mercado <rmercado(dot)listas(at)gmail(dot)com>escribió:
>
>  Estimados,

> --
> ISC Miguel Angel Hernandez Moreno

Lo bueno de vivir un dia mas
es saber que nos queda un dia menos de vida