Re: Problema al restaurar una BD

From: Mario Rodriguez <mario(dot)irs(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema al restaurar una BD
Date: 2012-02-13 14:58:26
Lists: pgsql-es-ayuda
He intentado con 3 tipos de restauración:

> 1.- Entro a la terminal y ejecuto el script que me genera
>   $ psql aee
>   aee=#\i aee.sql
>
> 2.- pg_restore -Fd pba -d aee
>
> 3.- pg_restore -d aee db.dump
>
> obteniendo los respaldos con las instrucciones del primer post.

Hola a todos, he detectado el problema que me estaba generando el error al
momento de restaurar mi BD, resulta que al analizar el archivo de respaldo
logré aislar el problema ya que es un respaldo muy grande, resulta que la
función llamada "ptjpizqvdcc", por la que preguntaba Alvaro, estaba
declarada para el esquema e2011, esta función se usa en un CONSTRAINT que
tiene mi tabla llamada pxi_cat_calculados, anexo la definición de la tabla
como aparece en el respaldo: