Re: Schema vs BD

From: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
To: Agustin Ignacio Genoves <agustingenoves(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Schema vs BD
Date: 2012-05-16 14:40:47
Lists: pgsql-es-ayuda
Agustin, junto en saludarte te comento que en lo que respecta a mi
experiencia he realizado diferentes bases de datos para cada area tematica,
ahora depende mucho de tu problematica por que no nos exponen un poco mejor
el problema para poder ver si podemos ayudarte.
Saludos

Felipe Guzman Vargas
Administrador de Base de Datos