Re: Consulta sobre pgadmin

From: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
To: Marco Antonio <marcoantoniofrias(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre pgadmin
Date: 2012-01-19 15:12:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Marco, por tus comentarios.
Estoy cada vez más enredado debido a que te comento un poco la situación:

Son 10 bases de datos que tengo en el servidor y de ellas cada uno posee un
administrador de su base de datos!. hasta ahy todo bien,
Pero resulta que estos deben tener permisos para crear roles y a su vez
asignar permisos.
Al momento de crear el rol, este puede ser miembro de un grupo que
pertenece a otra bd, y permite interactuar con las otras base de datos, y
esto no debiese ser asi..
Lo que me causa más sentido es tener un servidor para cada base de datos y
de esa manera no tendran problemas los admin

alguna sugerencia??
nose si me explique bien.. pues ni yo entiendo bien lo que ellos quieren...
Saludos..

--
Felipe Guzman Vargas
Analista Programador Computacional