Consulta sobre pgadmin

From: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre pgadmin
Date: 2012-01-18 11:55:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Señores, junto en saludarles les comento tengo en un servidor que posee al
rededor de 12 bases de datos las cuales tienen usuarios especificos para
cada base de datos, cada uno de ellos con permisos especificos es decir
puede entrar a una base de datos y a un esquema pero no puede entrar a las
demás base de datos..

Pero resulta que al momento de ingresar con un usuario X a la base de datos
con el pg admin le muestra al usuario que existen 12 bases de datos, al
momento de hacer click para ingresar a una base de datos que no tiene
permiso este le da la alerta que no tiene permiso para ingresar.

Ahora mi pregunta: ¿Se pueden ocultar que el solo vea lo que tiene permiso,
es decir su base de datos, y no vea ni los roles y demases?? (En el
pg-admin)

nose si me explique bien?

Saludos

--