Re: Ubuntu o Centos?

From: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
To: josego <josego(at)simgia(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ubuntu o Centos?
Date: 2011-12-27 13:00:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Concuerdo plenamente contigo, yo utilizo debian para desarrollar , pero en
nuestros servidores poseen centos, estoy tratando de generar un informe de
porque es necesario migrar los servidores a Gnu, especificamente debian,
entonces por eso le comentaba a la comunidad para saber que buscar y que
poner en este.

Saludos!