permisos a una columna

From: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: permisos a una columna
Date: 2012-02-20 16:29:35
Lists: pgsql-es-ayuda
Señores les comento,

Tengo una base de datos en la cual un usuario puede modificar la tabla, mi
consulta es la siguiente puedo ser más especifico y asignarle permiso de
poder modificar atributos de los otros tres campos, pero no de un cuarto.?
ej tengo los atributos nombre, apellido y edad
y yo quiero que modifique solo nombre y apellido
pero no edad
es ello posible???

Saludos!

--
Felipe Guzman Vargas
Analista Programador Computacional

Next:From: felipe guzmanDate: 2012-02-20 16:35:46