Re: Consulta sobre pgadmin

From: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: Marco Antonio <marcoantoniofrias(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta sobre pgadmin
Date: 2012-01-19 16:46:33
Lists: pgsql-es-ayuda

claro tienes razon, leyendo la documentacion me he percatado lo que tu me
señalas que los roles son para todo el cluster, es por esto que todos los
administradores cuando crean sus usuarios pueden heredar los roles de otros
grupos independiente si ellos lo crearon o no!

Gracias por los comentarios

si mal no recuerdo en cuba ivan a realizar un diplomado de postgres o no??

--
Felipe Guzman Vargas
Analista Programador Computacional