Busqueda de texto

From: Suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Busqueda de texto
Date: 2012-01-13 09:20:17
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola de nuevo, estoy intentando hacer una busqueda de texto de varias
palabras en un campo de tipo text, p.e.:
Estoy usando postgres 9.0 bajo windows 7 ultimate
Campo

aspirina
diazepam
yodo

Hago la consulta directamente desde pgadmin
SELECT  cod from ant_perso where alergias::tsvector @@ ' Aspirina &
yodo'::tsquery;

Hay pacientes que tienen varias de esas alergias, sin embargo no aparece
ninguno, si le pongo un solo dato si aparecen varios, pero como lo haga por
mas de un dato...
¿ qué estoy haciendo mal?
Gracias
Saludos
Suso

Next:From: Gilberto Castillo MartínezDate: 2012-01-13 13:06:33