Migracion de Postgre 8.3.x a 9.1.x

From: "reynierpm(at)gmail(dot)com" <reynierpm(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Migracion de Postgre 8.3.x a 9.1.x
Date: 2011-12-21 13:52:44
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola y buenos dias listeros:
Tengo una BD con alrededor de 220 funciones en PostgreSQL 8.3.x y quisiera
saber si es posible migrarla a la version 9.1.x sin que el sistema que usa
dicha BD se corrompa por el tema de las funciones. Alguien ha tenido alguna
experiencia de este tipo que me pueda comentar si tuvo o no problemas?
Estuve leyendo el tema de pg_upgrade en la documentacion de PostgreSQL
9.1.x y dice que no deben existir problemas pero bueno siempre es bueno
preguntar a los listeros y gurus a ver que respuestas me pueden dar.

Saludos y al tanto de comentarios, gracias por adelantado
Reynier PĂ©rez Mira