Re: Perl + Postgresql

From: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
To: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Perl + Postgresql
Date: 2011-12-21 22:35:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Si cuentas con un servicio de nagios, puedes usar el plugin que ya
mencione... si no, estas en la lista incorrecta, postgres es postgres y
perl es perl...

Por mucho que me guste perl, y te recomendaria usarlo... prefiero sugerirte
que utilizes o nagios o algun lenguaje que te haga sentir comodo para
realizar esta tarea... de otro modo... tus dolores de cabeza sera mucho
mayores...

Aunque en teoria, puedes revisar el modulo DBD::Pg para conectarte a
PostgreSQL y App::Framework::Mail por nombrar uno para el tema del correo

--
Atentamente
Santiago Zarate