Re: Falsas Vocerias

From: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>, "pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>, Juan Carlos Tarapuez <juancatr(at)gmail(dot)com>, Alfonso López <lobus2(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Falsas Vocerias
Date: 2012-05-02 16:00:06
Lists: pgsql-es-fomento

Estoy seguro que ese "Vocero de la comunidad postgresql latinoamerica"
que aparece en la pagina web de flisol-Bogota no fue un error de
tipografia de parte del administrador web, cuando uno participa en un
evento envia la reseña de como quieren que lo presenten ante el
publico, mi intervención con el post en esta lista, no va encaminada
a impedirle al Señor Ernesto Lozano hablar de postgresql en cualquier
evento, mi intencion es recalcar que no se puede faltar a la verdad,
cosa que reiteradamente ha hecho,
y le recuerdo a la lista la necesidad de pronunciarte sobre este tipo
de asuntos, porque no es la primera vez, y para nadie es un secreto
que no ha habido una discusion sensata y clara del asunto, desde
muchos flancos sea torpedeado el avance de cosas para la comunidad
postgresql, para nadie es un secreto que el señor Ernesto Lozano ha
intentado posicionar una agenda propia al resto de las comunidades de
postgresql y por esa razón no existe hoy la menciona Comunidad
Latinoamericana de Postgresql, porque no todo el mundo esta de acuerdo
con lo que propone el señor Ernesto lozano.

Mi intervencion no se trata de agravios personales, quizas soy muy
vertical en mis declaraciones, pero no me puedo sustraer de ellas, al
evaluar cada una de las cosas que he visto y el seguimiento que hago
de las mismas. Ni mi intervencion y reclamos estan sustentado en
sentimientos de frustracion por el evento que no puede llevar a cabo
el PgCOnf, sobre el cual hubo poder de beto por parte del señor
ernesto lozano desprendido de su relación de negocios con
enterprisedb para dar patrocinios.

Yo abogo por crear comunidad mas alla de los temas del dinero y las ganancias,