Re: [pgsql-es-ayuda] Pgday en Colombia 2012 o Venezuela 2012

From: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
To: Hellmuth Vargas <hivs77(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>, Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Pgday en Colombia 2012 o Venezuela 2012
Date: 2011-11-24 00:27:51
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

Saludos Hellmuth, como lo dice hellmuth, este trabajo que se viene
adelantando no puede ser desechado, ni desestimado.Y no se trata de un afan
de protagonismo, simplemente que las cosas tienen un proceso y un orden, y
pese a que en su momento tuve un desacuerdo comercial con Hellmuth, por
servicios relacionados con productos de postgresql,con su empresa,en mis
actividades particuales, nunca desestime los valiosos aporte que podria
dar en el entorno local con su empresa. Cosa distinta con lo que viene
sucediendo con el mencionado caso al cual hago alusion, ignoro si Hellmuth
conoce ha Ernesto Lozano, pero conociendo el plan general de Ernesto Lozano
no me resultaria extraño que se haya desplegado por toda colombia y haya
tocado sus puertas. Confio en el buen nombre de Hellmuth, y que su
intervencion en este post obedezca a su propia iniciativa.

No me opongo a un pgDay continental, me opongo a la intervencion y ha la
manipulacion que Ernesto Lozano hace en Colombia, bajo la careta de la
comunidad latina de postgresql.Yo distingo mi trabajo personal y mi trabajo
con la comunidad. Hellmuth trabaja con servicios relacionados con
postgresql y no hace este tipo de practicas comerciales. Debo decir que
esta es la primera vez que tengo noticias de Hellmuth despues del
desacuerdo que tuvimos,hace cerca de seis meses .