Re: [pgsql-es-fomento] RE: [pgsql-es-fomento] Re: [p

From: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: fasterzip(at)yahoo(dot)es, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-fomento] RE: [pgsql-es-fomento] Re: [p
Date: 2011-11-25 13:01:59
Lists: pgsql-es-ayudapgsql-es-fomento
Bueno para cerrar este asunto, no creo que sea un compañero, segundo hay
unas reglas con relacion a la forma como se participa en eventos, tercero,
creo que si estoy trabajando en algo y veo que existen personas que son
contrarias a los propositos de la comunidad colombia na de postgresql
simplemente no pueden estar ahi, como decimos en colombia chupando
rueda.Cuarto, en ningun momento he tenido una relacion laboral con este
personaje,y si tienes razon en una cosa, seguire mi camino, soy de los que
cree que por mas dinero que una persona tenga, no se puede comprar todo y
ha todos, yo no soy de los que se vende al mejor postor. O en haras de unas
monedas, todo vale.
Caso cerrado.