Recuperar datos borrados en Postgres

From: Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>
To: ASLE | Lista Pública <asociacion(at)listas(dot)asle(dot)ec>, lista(at)mail(dot)saslibre(dot)info, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Recuperar datos borrados en Postgres
Date: 2011-08-31 04:41:59
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas,

Sé (al menos creo saberlo) que los datos despues de un delete siguen en la
base de datos, pero que son marcados como eliminados y que
HeapTupleSatisfiesVisibility() en el nucleo de postgres indica que estos
regoistros no sean mostrados ni usados, ahora yo quiero recuperar esos datos
y para ello me pregunto:

¿Es posible cambiar HeapTupleSatisfiesVisibility() de manera temporal sin
recompilar postgres?

¿Hay algún truco para ejecutar una consulta indicando el valor de
HeapTupleSatisfiesVisibility()?

¿Alguien a logrado recuperar información de postgres? si Sí ¿Como?

Espero me puedan dar una mano.

--
Jonathan.