Algunos temas pendientes para PGDay 2011

From: Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>
To: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Algunos temas pendientes para PGDay 2011
Date: 2011-10-04 14:48:01
Lists: ecpug

Perdí un correo que enviaron con algunos temas pendientes... pero de lo que
recuerdo:

Sobre la difusión:
- la semana pasada repartí y pegué volantes en las universidades, hoy pegaré
y distribuiré (en los laboratorios) stickers en las facultades de
informática de la PUCE, UCE y Politécnica (espero que Quito tenga buen
clima), al final imprimí 200 así que voy a usar 50 para esto.
- he enviado algunos correos y voy a enviar algunos más.

El computador que iba a llevar para grabar las charlas se hecho a perder. No
sé si lo pueda arreglar antes del sábado así que es posible que no contemos
con eso. Y esto me preocupa sí me gustaría poder grabar todas las charlas.

Por la noche preparo los bots para la charla y le envío a Jaime todo el
material correspondiente para que lo cuelgue.

Saludos.
--
Jonathan.