Re: PGDay y otros eventos

From: Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PGDay y otros eventos
Date: 2011-12-20 12:41:21
Lists: ecpug
Que hay Jaime!!! activemos el tema:

* Planeamos el PGDay para el 10/Nov/12 (10/11/12 ;) ), proponemos a los
otros grupos que lo hagan para esta fecha (ver *Organización)
* "Artistas invitados": uno o dos, creo que sería genial que sea Alvaro
Herrera.
* Financiamiento:
   - Cursos, con uno o dos estariamos cubiertos deberiamos planear las
fechas.
   - Patrocinios, hagamos una lista de empresas y hacemos una campaña para
     ofrecerles ser auspiciantes puede ser BlueHat, GNUThink, 2ndQuadrant,
Microsoft
     seguro quiere yo no soy muy afin a ellos...
   - venta/subasta de articulos varios, camisetas o podemos armar un pg_pack
     (una camiseta, un livecd instalable con postgres instalado y
optimizado para
     un escenario X, un libro en papel y varios textos digitales dentro del
livecd) o que?
* Organización, retomar el tema de:
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-fomento/2011-06/msg00001.php
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-fomento/2011-03/msg00002.php
Y coordinar con el resto de paises para hacer el PGDay el mismo día y tener
una sala con streaming o conectarnos para un par de charlas.

--
Jonathan.