Re: COPY FROM

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Guillermo Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>,"pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: COPY FROM
Date: 2010-05-30 00:27:29
Lists: pgsql-es-ayuda
> No me parece una suposición razonable.  pgloader no se basa en INSERTs.

Hablaba de Kettle o en generar de cualquier ETL ya que están diseñados para
trabajar de forma genérica no utilizando características especiales de cada
motor.

Yo no categorizaría pgloader como un ETL, no tiene funciones de extracción
ni transformación, sólo de carga.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia