Backup de una fila

From: Daniel Cárdenas <daniel(dot)cardenas(at)saviasoft(dot)com>
To: ecpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Backup de una fila
Date: 2011-12-27 23:30:10
Lists: ecpug
Buenas tardes, tengo una inquietud y no se como solucionarla. En mi caso
tengo una tabla con muchísimos registros, y necesito respaldar solo los
datos de una fila, ya sea en formato COPY o INSERT INTO. Como puede hacer
este backup? (yo tengo el PK q quiero respaldar)

Como hago para que solo me genere de una fila y no de todas?

Saludos cordiales,

--
Ing. Daniel Cárdenas
Consultor