evento en essalud - Lima Peru

From: Francisco Javier Morosini Eguren <francisco(dot)morosini(at)gmail(dot)com>
To: postgres-pe <postgres-pe(at)googlegroups(dot)com>, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: evento en essalud - Lima Peru
Date: 2012-04-11 00:03:58
Lists: pgsql-es-fomento
Saludos, se nos extendio una invitacion para tener un stand sobre
PostgreSQL los dias 12 y 14 del presente, en el evento Encuentro
Internacional “Tecnologías de Información como
Herramienta de Salud e Inclusión Social 2012”, Jaime Casanova de Ecuador
estara presente para hablar sobre casos de exito, lo que permitira
transmitir el concepto de estabilidad y madurez de nuestra querida base de
datos. yo estare en el stand apoyando los dias 12 y 14 , si alguien desea
unirse para hablar con el publico o simplemente apoyar que me escriba al
privado.

Lugar : lnstìtuto Nacional Cardiovascular - INCOR "Carlos A. Peschiera
Carrillo"

Calle: Coronel Zegarra 417, Jesús María.

Atentamente

Francisco Morosini

--
<inflex> really, I see PHP as like a strange amalgamation of C, Perl, Shell
<crab> inflex: you know that "amalgam" means "mixture with mercury",

pgsql-es-fomento by date

Next:From: Gilberto Castillo MartínezDate: 2012-04-25 21:13:43